A remar en Buenos Aires

Desde agosto, hay una nueva propuesta en Buenos Aires: conocer la ciudad desde el río.

Domingo radiante en Puerto Madero y la ciudad desde el agua.
Domingo radiante en Puerto Madero y la posibilidad de conocer la ciudad desde el agua.

La propuesta Remo BA se lanzó este mes de agosto, y fui a hacer mi experiencia con #Bocacalle. Entrevisté a Aluminé Álvarez, de Turismo del Gobiermo de la Ciudad, iniciadora de este proyecto que nos conecta con nuestra ciudad desde un punto totalmente diferente. Se trata de una hora y media remando por el río, saliendo desde el Yacht Club de Puerto Madero en el Dique 4 y recorriendo distintos puntos turísticos desde el agua.

A
A remar se ha dicho.

La propuesta es gratuita y no requiere experiencia previa, aunque si inscripción online aquí,  ya que los cupos son limitados.

IMG_20160807_112431670_HDR
Aluminé Álvarez, iniciadora de la actividad, y Diego López, deportista profesional y parte de la Selección Nacional de Remo.

Como broche de oro en un fin de semana olímpico, entrevisté también a Diego López, parte de la Selección Nacional de Remo. Diego me contó que rema desde… los 13 años! Y lleva muchos títulos en su haber, entre ellos, ser el último campeón panamericano.

La nota completa en la radio aquí:

Más información:

Las salidas con Remo BA son los miércoles y domingos, a las 10.30 y 12hs. La actividad es gratuita, no requiere experiencia previa y hay que inscribirse ya que los cupos son limitados. Informes e inscripciones en https://turismo.buenosaires.gob.ar/es

Daniela Dini para #Bocacalle | Brunch 95.1 y The Urbanhunter Project.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *